Notas


El delicado vestido con que recibió Carola de Moras la segunda jornada del Festival

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La segunda noche del Festival de Viña del Mar trae consigo no sólo la expectación por los artistas que se presentarán esta jornada si no también por cómo lucirán sus dos animadores.

Se sabe que lo que se ponga Carola de Moras la hará lucir bella, pero para la animación de este importante festival todos los ojos están puestos en cómo se ven.

La modelo dio inició a esta noche con un ajustado vestido blanco con pedrería bordada, un gran escote delantero y espalda descubierta creación del diseñador de origen mapuche Ricardo Cona. El peinado lo hizo Enrique López y el maquillaje estuvo a cargo de Raúl Flores.

Pablo Vera Lisperguer l Agencia Uno

Pablo Vera Lisperguer l Agencia Uno

Ricardo Cona que se ha destacado por su estilo rupturista, mientras que el animador vistió un impecable traje negro con camisa blanca.

Pablo Rojas Madariaga l Agencia UNO

Pablo Rojas Madariaga l Agencia UNO

Los usuarios de Twitter no se hicieron de esperar por comentar el looks de los animadores especialmente el de Carola de Moras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados