Notas


Di Mondo vestirá y cenará este miércoles con el ganador de su concurso

ARCHIVO | BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue durante la emisión del programa Fiebre de Viña de CHV del lunes 22 que el fashionista anunció el ganador de su concurso.

Se trata de Carlos Saldivia quien este miércoles 24 viajará desde Osorno a Viña del Mar para ser vestido por Di Mondo, cenar juntos y acompañarlo a la Quinta Vergara.

El joven de 22 años a penas se enteró del concurso no dudó y quiso participar, buscó entre su ropa los atuendos que podría igualar tomando como fuente de inspiración al fashionita. Luego de eso, se creó una cuenta en Instagram para poder participar en el concurso en donde compartió distintos looks inspirados en su estilo.

Mas de 600 like en instagram 60 retweets …gracias #dimondochv @dimondonyc #fiebredevina

Una foto publicada por Carlos Felipe Saldivia (@carlosfelipesal) el

“Yo busqué algunas tenidas un poco más simples que Di Mondo porque tampoco tengo cosas tan al estilo de él” confesó el osornino al diario Las Últimas Noticias“.

Dedicación y originalidad que fue central para la decisión de Edmundo Huerta, el nombre real del excéntrico personaje. “La gente subió muchas fotografías. Tenía más de mil publicaciones entre las cuentas de Twitter e Instagram. Me fue difícil escoger a un ganador pero creo que tomé la decisión correcta” contó al mismo medio nacional.

Mas de 600 like en instagram 60 retweets …gracias #dimondochv @dimondonyc #fiebredevina

Una foto publicada por Carlos Felipe Saldivia (@carlosfelipesal) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados