temas del día

TV y Espectáculo


Lucas Bolvarán se corona como ganador de la semana en Bailando

ARCHIVO | Emmanuel Dunand | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el séptimo capítulo de “Bailando”, Lucas Bolvarán logró obtener por primera vez el triunfo, llevándose así medio millón de pesos para la Fundación Julieta, institución a la que representa.

Con esto, Lucas quedó libre de competir en la eliminación del próximo jueves.

Esta semana, el jurado fue integrado por Andrea Hoffmann, Claudia Miranda y Neilas Katinas, quienes evaluaron a los participantes que bailaron distintos ritmos. Jordi Castell no pudo asistir debido a sus compromiso en Viña del Mar, en el marco del Festival.

El programa conducido por Sergio Lagos obtuvo 8.8 puntos de rating entre las 23.00 y la 01.07 horas. En ese mismo horario, TVN marcó 8.5 puntos, Mega 21.4 y CHV 7.5 unidades.

El hashtag #Bailandoenel13 fue Trending Topic a nivel nacional.

“Bailando” es una producción del Área de Entretención de Canal 13, y cuenta con la producción ejecutiva de Carlos Montt.

Canal 13

Canal 13

Lesión de Paz Bascuñán

La actriz Paz Bascuñán no pudo competir el domingo en el programa debido a una lesión en un pectoral.

Aunque los médicos le dieron 3 semanas de licencia, la protagonista de Sin Filtro dijo que estaba haciendo todo lo posible y sometiéndose a terapia intensiva para reintegrarse al espacio el próximo domingo.

Sin embargo, la decisión dependerá de la indicación que le den los especialistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados