temas del día

Nacional


Intendente dice que avance en obras del Parque Fluvial de Constitución son de un 76%

Everett | REX | Shutterstock
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de la región del Maule, Pablo Meza minimizó las críticas ante un supuesto “nulo avance” en construcción del Parque Fluvial de Constitución, asegurando que existe un adecuado ritmo de trabajo en la obra, que está diseñada para reducir el impacto de tsunamis e inundaciones.

La autoridad regional indicó que la construcción del parque presenta un avance físico de un 76%, luego de realizar una fiscalización a los trabajos, en días previos al sexto aniversario del terremoto y tsunami de 2010.

Además, el intendente desestimó las críticas por el “nulo avance” que llevarían las obras del Parque Fluvial. “Es un proyecto que Constitución se merece y es un proyecto que va a engrandecer y desarrollar la ciudad. Así que yo por eso estoy muy satisfecho. Me deja conforme y las opiniones críticas, bienvenidas, pero que tengan fundamento”, destacó Meza, según Vivimos la Noticia.

Finalmente, también se informó que en mayo comenzará la licitación para ejecutar las obras de paisajismo, iluminación, sistemas de riego y mobiliario urbano, entre otras, que permitirán finalizar la primera parte del proyecto en diciembre de 2017.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados