Nacional


En prisión preventiva quedó hombre tras robo con intimidación a mujer en Santiago Centro

Ámbar Vidal
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva por el delito de robo con intimidación quedó un sujeto formalizado por la Fiscalía Centro Norte tras el asalto que sufrió una mujer en la esquina de las calles Cumming y Moneda, en pleno centro de Santiago.

Por esta razón, a José Luis Alfaro Callejas se le responsabiliza haber tomado a una mujer del cuello con un brazo mientras con la otra mano la intimidaba con un cuchillo. Al realizar esta acción, el sujeto le quitó un teléfono celular y una cartera.

Mientras intentaba huir, Alfaro ingresó a un domicilio del sector, donde trató de esconderse, causando diferentes daños, como fractura de vidrio de la cocina, marco de la puerta del garaje quebrado, capot de camioneta fracturada, entre otros.

La Fiscalía Centro Norte solicitó la prisión preventiva del imputado, petición a la que el tribunal accedió dejando al sujeto privado de libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados