Notas


Carola Mestrovic se toma el backstage de Viña con sensual y elaborado vestido

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente la guapa Carolina Mestrovic se hará cargo del backstage del Festival de Viña, entrevistando a los artistas que pasen por la Quinta Vergara. En esta ocasión, será Andrés Caniulef, quien la acompañé durante todas las jornadas que dure el certamen.

Carolina siempre ha destacado por su preocupación por la moda y esta vez no fue la excepción. La conductora de Sabingo, llegó a la noche inaugural con un hermoso y elaborado vestido claro que definía sus curvas a la perfección.

El diseño de Eduardo Cerda además contaba con un sensual escote strapless que mezclaba la tela con el encaje. El conjunto fue acompañado con joyería Swarovski y zapatos de Gacel.

En redes sociales también se alabó el look de la comunicadora, aunque llamó la atención el hecho que el vestido también podría ser usado como un traje de novia.

Recordemos que la primera noche del certamen tiene como artistas invitados a Marco Antonio Solis, Edo Caroe y Ricardo Montaner.

Los animadores de Backstage en #Viña2016CHV.

Una foto publicada por Festival de Viña del Mar (@elfestivaldevina) el

Uno de los personajes que veremos mas tarde en este Festival #Viña2016CHV

Una foto publicada por Festival de Viña del Mar (@elfestivaldevina) el

Primer día #backstageviña2016 en un EduardoCerda #Vina2016

Una foto publicada por @caromestrovic el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados