temas del día

Tecnología


Redcompra y tarjetas de crédito ya funcionan para pagar en Steam

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de bastantes problemas y un par de meses luego de la incorporación de la moneda chilena a Steam, ayer de manera silenciosa Valve finalmente implementó lo que todos estábamos esperando, soporte de pago para tarjetas bancarias nacionales, esto tanto de crédito como de débito, lo que quiere decir que podrás comenzar a pagar en Steam con tu CuentaRut.

Steam se ha asociado con el sistema de pagos de UOL, BoaGold, para permitir los pagos. Desde ahora todas las tarjetas bancarias nacionales correspondientes a Visa, MasterCard y American Express podrán ser utilizadas para pagar en el sitio, todo sin recargo adicional ni necesidad de terceros. A esto se le suma la posibilidad de poder pagar con tarjetas de débito y Redcompra.

Al pagar o cargar dinero a tu Steam Wallet (mínimo de $3.000 CLP), elige la opción “MasterCard (Nacional)”, al realizar el pago el servicio BoaGold te redirigirá al sistema de WebPay, donde también puedes elegir si pagar con tarjeta de crédito o hacerlo con RedCompra, esta última opción es la que permite poder utilizar productos como la CuentaRut de BancoEstado.

A continuación te dejamos un video explicando el proceso. A pesar del Valve Time en el proceso, finalmente los chilenos poseen herramientas de pago adecuadas y fáciles de usar para poder disfrutar videojuegos en Steam, sin recargos ni terceros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados