temas del día

TV y Espectáculo


Fran Undurraga es eliminada de ‘Bailando’ por determinación del público

Erica Faith Hagan | Google +
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el capitulo de anoche de Bailando, los participantes se vieron las caras en enfrentamientos entre tres parejas, para definir al nuevo eliminado de la competencia.

Los duelos fueron entre Ariel Levy, Macarena Vengas y Bruno Zaretti, en primer lugar, seguidos de la lucha entre Francisca Undurraga, Lucas Bolvarán y Amaya Forch.

En el último enfrentamiento estuvieron Paz Bascuñán, Gustavo Becerra y Kika Silva.

Los tres perdedores fueron Ariel Levy, Francisca Undurraga y Kika Silva, pero sólo Levy y Undurraga se enfrentaron, porque Silva fue rescatada por el ganador del último capítulo, Álvaro Gómez.

Francisca Undurraga fue derrotada al haber sido elegida el puntaje más bajo por el público a través de la aplicación móvil.


Vivimos #BailandoEnEl13 #FranUndurraga

Una foto publicada por Bailando (@bailando13) el

Bailando obtuvo 9,1 puntos de rating entre las 22:37 y las 00:45 horas. En ese mismo horario, TVN marcó 9,3 puntos, Mega obtuvo 20,1 y CHV registró 7,6.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados