temas del día

Nacional


Camioneros se reúnen con ministro Jorge Burgos: “Nuestra paciencia tiene un límite”

Publicado por
Envíanos tu corrección

Los distintos representantes de los camioneros se reunirán durante la jornada de hoy viernes con el ministro del Interior, Jorge Burgos, para intentar -por tercera semana consecutiva- llegar a un acuerdo para detener el aumento en el cobro de peajes en las Rutas 68 y 78 en los horarios punta.

Según consigna Emol, los transportistas solicitan al Gobierno que interceda para terminar con el cobro de horarios puntas y exista una tarifa única en las plazas de peajes.

El secretario general de la Confederación Nacional de Transporte de Carga de Chile, José Egido, aseguró que se ha demostrado que los camioneros tienen voluntad de diálogo, pues han postergado las movilizaciones en las últimas tres semanas.

“Creemos que la paciencia tiene un límite y los bolsillos no dan para tanto tampoco, porque un 300% de alza realmente echa a perder cualquier economía”, concluyó Egido antes de reunirse con Burgos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados