temas del día

Nacional


Adulto mayor muere tras chocar su auto con taxibus en Hualpén

Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 83 años murió debido a las heridas sufridas tras un accidente de tránsito ocurrido en Hualpén.

El lamentable episodio vehicular ocurrió la tarde de este jueves, cuando un taxibús de la flota Centauro, que se desplazaba por avenida Reconquista, fue impactado por un vehículo menor, un peugeot 206 color gris, que circulaba por Patria Vieja.

Este último vehículo, manejado por Fernando Varela Salgado, de 83 años, no habría respetado un disco Pare existente en la intersección, colisionando con el bus a alta energía.

Mientras el conductor de la locomoción colectiva un hombre de 73 años, fue derivado hasta el hospital Las Higueras. Varela Salgado, por la gravedad de las heridas, fue internado en el hospital Regional de Concepción, donde falleció durante la noche del jueves.

Asimismo, cuatro pasajeros del taxibus debieron ser atendidos en el hospital porteño, sin registrar lesiones de compromiso vital.

La investigación de la fatal colisión vehicular quedó en manos de la SIAT de Carabineros, .

Cabe consignar que el vehículo menor presentaba la revisión técnica vencida desde noviembre del año pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados