Nacional


Roban contenedor de organización animalista en Hualpén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La coordinadora de ayuda a los animales y medioambiente Coaama, organización que posee un albergue de perros camino a la desembocadura, sufrió un nuevo robo, esta vez se trata de un contenedor que estaba posado sobre otro.

Erica Paéz, funcionaria del albergue, llegó esta mañana a Coaama y se percató del robo de un contenedor, en el que realizaban las intervenciones a los canes.

Además, dijo que no es primera vez que les roban y que al albergue le han robado de todo, desde alimentos, bombas para extraer agua, hasta perros.

Marcia González, otra trabajadora del recinto, lamentó el ilícito, ya que según explicó como organización hacen un enorme sacrificio para poder funcionar.

Ninguna de las investigaciones por los delitos anteriores surtieron efecto, ya que no se pudo dar con el paradero ni de los delincuentes ni recuperar las especies sustraídas.

ARCHIVO | Coaama

ARCHIVO | Coaama

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados