temas del día

TV y Espectáculo


Leon Murillo sobre Rodrigo González: “le estoy transmitiendo la experiencia que tuve”

CONTEXTO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A menos de una semana que comience una nueva versión del festival de Viña, los artistas ya se preparan para subir a uno de los escenarios más importantes del país, este es el caso del humorista Rodrigo González, quien pisará por primera vez la Quinta Vergara este martes 23 de febrero.

Lee también: León Murillo y presentación de Rodrigo González en Viña 2016: Ha sido un proceso muy lindo

En esta nueva versión del festival internacional se contará con las presentaciones de Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti, Marco Antonio Solís y Lionel Richie, entre otros.

David Cortés | Agencia UNO

David Cortés | Agencia UNO

El comediante reconocido por sus presentaciones de stand up lleva varios meses trabajando su rutina junto a León Murillo, quien en 2015 conquistó al público de la Quinta Vergara.

Radio Bío Bío conversó con León Murillo, quien comentó como ha sido la transmisión de su experiencia el año pasado, afirmando que González está enfocado en ejecutar las ideas que quieren comunicar, escuchando y representando las necesidades del público.

Rodrigo González se presentará en el certamen el próximo martes 23 de febrero, noche donde habrán artistas como Eros Ramazzotti y Ana Torroja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados