Un video que ha dado la vuelta al mundo muestra cómo Sir Paul McCartney no logra ingresar a una fiesta privada post Grammy organizada por el rapero Tyga, más conocido por ser novio de la estrella de E!, Kylie Jenner

En el clip se ve cómo el músico de 73 años se encuentra a las afueras de un local en Los Angeles esperando que lo dejen pasar, mientras es grabado por uno de los reporteros del portal de espectáculos TMZ.

Ante la primera negativa, el ex Beatle acompañado del cantante Beck y del batería de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, no da crédito a lo que sucede. “¿Qué tan famosos tenemos que ser? Necesitamos otro éxito”, dice.

Tras un segundo intento fallido, McCartney decide abandonar el lugar para trasladarse a la fiesta organizada por la disquera Republic Records donde se encontró con artistas como Tony Bennett, Taylor Swift y The Weeknd, además de modelos como Alessandra Ambrosio o Bella Hadid y actrices como Kaley Cuoco (The Big Bang Theory).

A través de Twitter el rapero se refirió al incidente. “Por qué iba negar la entrada a @PaulMcCartney. Él es una leyenda”, escribió. “No controlo la puerta. Yo no sabía que Sir Paul estaba allí. Sólo actué y me fui”, agregó.

Mira aquí las imágenes