temas del día

Nacional


Fiscal de Castro resulta con lesiones leves tras accidente de tránsito

Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones leves resultó el fiscal del Ministerio Público de Castro, Javier Calisto, luego de protagonizar un accidente de tránsito durante la mañana en la Ruta 5 que conecta la comuna de Ancud con Dalcahue, en la Región de Los Lagos.

Fue a la altura del sector Puntra donde el persecutor perdió el control de su móvil, volcándose a un costado de la ruta. Al lugar concurrieron las unidades de rescate y efectivos de Carabineros de la Tenencia de Dalcahue.

Javier Calisto Garay fue derivado en primera instancia al centro asistencial más cercano para constatar lesiones, presentando contusiones y un corte en el cuero cabelludo.

El fiscal jefe de Castro, Enrique Canales, informó que el abogado tiene residencia en Ancud y cuando se produjo el hecho se trasladaba a Castro a prestar sus funciones.

Por tratarse de un accidente laborar fue derivado más tarde hasta la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados