TV y Espectáculo


CineHoyts, Cinemark y Cineplanet se unen con funciones de películas nominadas a los Óscar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las tres principales cadenas de cine del país se han unido en lo que han denominado “La Fiesta de los Óscar”, con funciones especiales de los nominados a Mejor Película a la estatuilla dorada.

La idea es compensar a los cinéfilos que no lograron ver las producciones, algunas de las cuales ya no están en cartelera, permitiendo estar al día para el evento de entrega de los Óscar, el próximo 28 de febrero.

En definitiva, “La fiesta de los Óscar” se celebrará entre el 17 y 28 de febrero en CineHoyts, Cinemark y Cineplanet, con una muestra que incluirá funciones especiales de:

- LA GRAN APUESTA (The Big Short)
- PUENTE DE ESPIAS (Bridge of Spies)
- BROOKLYN (Brooklyn)
- MAD MAX: FURIA EN EL CAMINO (Mad Max: Fury Road)
- MISION RESCATE (The Martian)
- EL RENACIDO: THE REVENANT (The Revenant)
- LA HABITACION (The Room)
- PRIMERA PLANA (Spotlight)

Además, como títulos extra también se exhibirá:
- ANOMALISA (Anomalisa)
- MUSTANG: BELLEZA SALVAJE (Mustang)

Para conocer el detalle de los cines, día y hora de cada una de las exhibiciones, el valor de las entradas y cómo comprar, puedes ingresar al sitio LaFiestadelCine.cl, descargar una grilla con la programación o bien seleccionar la película que deseas ver y serás redireccionado a la página oficial de su cine favorito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados