Nacional


Jorge Tarud y defensa de Insulza a Longueira: “Esto va llegar a los jueces de La Haya”

Alun Miles | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado del PPD, Jorge Tarud, reiteró sus criticas al agente chileno ante La Haya, José Miguel Insulza, por defender y apoyar públicamente a Pablo Longueira, por su vinculación con los casos SQM y Corpesca.

El precandidato presidencial indicó que los magistrados de la Corte Internacional de Justicia, reciben informes semanales de prensa, por lo que es inconveniente para el país, según el diputado por Maule.

Otro diputado que expresó su rechazo a lo declarado por Insulza, fue el representante de Arica, Vlado Mirosevic, quien afirmó que un agente no pueda referirse a temas de políticas públicas.

El apoyo entregado por Insulza a Longueira generó una reacción negativa en la directiva del Partido Socialista, donde se realizó un llamado a sus militantes a “pronunciarse y a rechazar estas declaraciones”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados