temas del día

Nacional


Incendio forestal en Mariquina ha afectado 240 hectáreas: Estaría controlado

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Confirman que incendio forestal de Iñipulli en la comuna de Mariquina estaría bajo control pero no extinguido.

El siniestro ha consumido hasta el momento más de 240 hectáreas entre árboles nativos, desechos forestales y arbustos.

La información fue entregada por el director subrogante de la Oficina Regional de la Onemi, Ricardo Almonacid, quien señaló que la última información recibida en la tarde del sábado desde Conaf señala que el incendio que afecta hace más de una semana al fundo Las Chacritas en el sector de Iñipulli en la comuna de mariquina, se encuentra controlado, pero no extinguido.

Almonacid dijo que hasta el lugar del siniestro viajó un equipo técnico, el que deberá analizar en terreno la situación y determinar las acciones a seguir.

A su vez director subrogante de la Onemi de los Ríos dijo que el siniestro ha consumido hasta el momento 247,7 hectáreas entre árboles nativos, desechos forestales y arbustos.

Además confirmó que en el lugar se encuentra trabajando una brigada de Conaf y un equipo de despliegue de comunicaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados