temas del día

Nacional


Hombre muere tras caer desde el techo de su vivienda en Temuco

Archivo | Héctor Andrade | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 52 años murió víctima de las graves lesiones que sufrió tras caer desde el techo de su vivienda en Temuco, cuando efectuaba labores de limpieza.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas del viernes, momento en que se registraba una persistente llovizna en Temuco, lo que habría contribuido a la caída que afectó a Orlando Anabalón Opazo cuando permanecía en el techo de su vivienda en calle Osvaldo Retamal 156 del sector sur de la ciudad.

Por causas que se investigan, el hombre perdió el equilibrio y cayó hacia el patio del inmueble, sufriendo lesiones de extrema gravedad, especialmente en la cabeza que le costaron la vida en el lugar.

Personal del SAMU llegó al domicilio, pero sólo pudieron constatar el fallecimiento del hombre.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Temuco recabaron los antecedentes del hecho, informando al fiscal de turno del Ministerio Público quien autorizó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados