Nacional


Valdivia: organización costera solicita al municipio incluirlos en proyecto de paraderos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Patricio Alarcon, presidente del Consejo de Desarrollo de la Costa, se manifestó sorprendido por las razones que dio la seremi de transporte, sobre la exclusión del sector de la costa en el proyecto de 300 paraderos en la zona urbana de Valdivia.

El dirigente dijo que se debe considerar que la zona urbana no sólo llega a Niebla, sino que al limite Urbano, incluyendo a Los Molinos y San Ignacio.

Es por esto que Alarcón criticó, que las zonas rurales y de la costa, no son tomadas en cuenta en los proyectos de modernización o mejoramiento de infraestructura.

Paz de la Maza, expresó que todos los proyectos tienen un área de cobertura geográfica y recalcó que el estudio que se realizó fue pensado para la zona urbana de Valdivia y es por esto que la costa no está considerada.

Alarcón dijo no conocer la información sobre los nuevos proyectos del sector costero de los que habló la autoridad y justificó que como no está considerada la costa en el actual proyecto, el lunes oficiará al municipio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados