temas del día

Nacional


Tres heridos deja colisión entre vehículo y camión en ruta que une Los Ángeles con Antuco

ARCHIVO / IGNACIO IRIBARREN / AGENCIA UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas heridas dejó como saldo un accidente de tránsito que se registró la tarde de este viernes en el kilómetro 30 de la Ruta Q-45, entre Los Ángeles y Antuco, región del Bío Bío.

Un camión cargado con rollos de madera y un automóvil particular colisionaron violentamente cerca de las 14:00 horas, en circunstancias que son investigadas por Carabineros.

El voluntario de la Primera Compañía de Bomberos de Quilleco, Álvaro Domínguez, entregó detalles de la colisión tras participar en el rescate del conductor del automóvil y su acompañante.

El vehículo menor resultó con severos daños a un costado de la ruta, mientras que el camión se volcó después del fuerte impacto, desprendiéndose toda su carga. Su conductor también fue rescatado por Bomberos.

Los tres heridos fueron trasladados por ambulancias del SAMU Bío Bío hasta el Servicio de Emergencia del Hospital Base de Los Ángeles.

Producto del accidente y de que la madera quedó esparcida en la vía se registró congestión vehicular en el sector.

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados