Nacional


Sernac emite alerta de seguridad por falla en vehículo Subaru

edicosma
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) emitió una alerta de seguridad que afecta a vehículos de la marca Subaru.

Según se indica se trata del modelo Tribeca, comercializado en nuestro país entre 2005 y 2014.

La alerta del Sernac tiene su origen en un desperfecto mecánico en el el sistema de apertura y cierre del capot del vehículo, el cual eventualmente se podría abrir sorpresivamente durante la conducción, afectando la visibilidad del conductor, aumentando el riesgo de accidente y por lo tanto implica un riesgo para la seguridad de los consumidores.

Según se indicó, el proceso de reparación se llevará a cabo en dos etapas; en la primera los clientes afectados serán notificados por la empresa mediante una carta para que acudan a los Servicios Autorizados Subaru en donde se procederá a una inspección y lubricación del sistema afecto.

Luego, cuando las piezas modificadas necesarias para efectuar la reparación estén disponibles, serán citados para reemplazarlas.

Cuando los clientes reciban la carta de notificación de la campaña deberán acudir a un Servicio Autorizado Subaru para realizar lo indicado en la carta o coordinar para agendar una hora por teléfono o email con Subaru Chile.

Cabe destacar que este proceso es gratuito para los clientes afectados.

Sernac

Sernac

Sernac

Sernac

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados