temas del día

Nacional


Aduanas decomisa prendas deportivas falsificadas en paso fronterizo Futaleufú

ARCHIVO | Valeska Belmar (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un procedimiento realizado por Aduanas en la región de Los Lagos permitió descubrir el contrabando de decenas de prendas deportivas falsificadas, que eran transportadas por un ciudadano argentino.

El hecho ocurrió en el Paso Fronterizo Futaleufú, donde se controló un vehículo de patente argentina que estaba ingresando al país.

Durante la revisión del equipaje se detectó un bolso de gran tamaño que llamó la atención de los funcionarios. Al examinar su contenido, se encontró ropa que imitaba a reconocidas marcas.

El fiscal de Futaleufú, Felipe Horn, indicó que están trabajando en el caso y que en la zona se han registrado hechos de contrabando importantes.

En el procedimiento se decomisaron camisetas de equipos de fútbol, shorts, pantalones y poleras deportivas que emulaban importantes marcas.

El valor estimado de los productos falsificados supera los dos millones y medio de pesos, calculándose una eventual vulneración de derechos equivalente a 700 mil pesos aproximadamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados