Internacional


Mujer se arrepiente de detonar bomba al reconocer a su familia entre las posibles víctimas

NELSON ALMEIDA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de ayer, un atentado explosivo atribuido por el grupo islamista Boko Haram, dejó a 58 personas fallecidas en Nigeria, pero esta situación podría haber sido mucho más graves.

Esto, porque el New York Times afirmó que una tercera mujer suicida se arrepintió a último momento del ataque, debido a que reconoció a sus padres y hermanos entre quienes habitaban el recinto de desplazados.

Al darse cuenta de ello, la joven decidió entregarse a las autoridades, alertando de otros ataques del grupo islamista en el mismo campamento.

Según reproduce Emol, este tipo de hechos han sido una constante en las instalaciones de desplazados de Dikwa, desde que el Ejército nigeriano comenzó a atacar a Boko Haram.

Los atentados de la organización terrorista ya han dejado a cientos de víctimas en los últimos meses, en especial, en la zona norte del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados