temas del día

Nacional


Ministro Burgos visitará la provincia de Arauco tras seguidilla de ataques incendiarios

Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves el ministro del Interior y Seguridad Pública, Jorge Burgos, viajó hasta la región del Bío Bío, donde se reunirá con diversas autoridades de la zona, además de encabezar el comité policial debido a los últimos ataques incendiarios registrados en el sur del país.

Según se indicó el comité cuenta con la participación del intendente Rodrigo Díaz, el General Director de Carabineros y el Director General de la PDI y se conocerán detalles de la puesta en marcha de las medidas de seguridad anunciadas por el Ejecutivo a fin de prevenir ataques a camiones forestales.

Se espera que luego de la reunión Jorge Burgos, en compañía del general director de Carabineros (s), Marcos Tello, visite la Provincia de Arauco, lugar donde se han registrado numerosos ataques incendiarios en las últimas semanas.

En el lugar el titular del Interior sostendrá encuentros con alcaldes de la zona, contratistas y conductores de camiones, tal como consiga La Tercera.

Cabe destacar que producto de la vista de la autoridad a la zona se desplegó un amplio contingente policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados