temas del día

Nacional


Condenan a interno de Santiago Uno por microtráfico de drogas

Spotlight
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un interno del Centro de Detención Preventiva Santiago Uno fue condenado a tres años y un día de cárcel por microtráfico de drogas luego de ser sorprendido portando marihuana y pasta base de cocaína.

Según la investigación de la fiscal Viviana Montenegro, el 3 de junio de 2015 el imputado, identificado como Héctor Cáceres, fue sorprendido en el módulo 18 portando 47.9 gramos de cannabis sativa y otros envoltorios con 72 gramos de pasta base.

Tras conocer los antecedentes del caso, el tribunal estableció la existencia del delito de tráfico de pequeñas cantidades de droga. Por ello, el tribunal acogió la solicitud de la Fiscalía Centro Norte, y condenó al acusado a tres años y un día de presidio.

La sentencia fue confirmada por la Corte de Apelaciones de Santiago que rechazó un recurso de la defensa que buscaba anular la sentencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados