temas del día

Nacional


Araucanía: organizan comité policial luego de tres ataques armados en un mismo día

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos camiones quemados en Capitán Pastene, disparos de encapuchados en contra de una camioneta que trasladaba a un trabajador forestal en Ercilla y un enfrentamiento armado entre desconocidos y Carabineros en Vilcún, es el saldo de los últimos hechos de violencia registrados sólo durante este miércoles en La Araucanía.

El intendente subrogante y secretario regional ministerial de Agricultura, Alberto Hofer, confirmó que debido a estos atentados hoy realizarán un comité policial que presidirá el representante del Ejecutivo en La Región, Andrés Jouannet.

Se espera que de esta instancia, cuyo horario aún no se confirma, participen además representantes de Carabineros, la Policía de Investigaciones y el Ministerio Público.

Respecto al ataque incendiario que afectó a dos camiones en la localidad de Capitán Pastene, comuna de Lumaco, el intendente subrogante aseguró que su dueño presentará una querella por daños contra quienes resulten responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados