Un sueño hecho realidad es el que vivió el chileno Gabriel Osorio, quien este lunes posó junto a las celebridades más importantes de Hollywood en la foto oficial de los Premios Oscar.

Osorio está nominado al galardón gracias a su trabajo en el cortometraje animado Historia de un Oso, por lo que fue invitado a un almuerzo oficial organizado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, donde pudo conocer a estrellas de la talla de Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Lady Gaga.

En la foto que ha dado la vuelta al mundo y donde aparecieron más de 100 artistas, el realizador nacional se ubica junto a Charlotte Rampling (45 Years), delante de las bellas Rooney Mara (Carol) y Alicia Vikander (La Chica Danesa) y muy cerca de Gaga y DiCaprio.

Oscars.com

Oscars.com

Recordemos que Historia de un Oso relata la vida de un osito que añora a su familia y trata de mantener su imagen a través de unos pequeños juguetes de lata, mientras es tomado prisionero y enviado a trabajar a un circo.

La animación original de Punkrobot, se estrenó en el festival de Annecy, Francia, en junio de 2014 y desde entonces ha aparecido en variados festivales alrededor del mundo.

La cinta competirá el próximo 28 de febrero con Prologue, Sanjay’s Super Team, We can’t live without cosmos y World of Tomorrow.

Bear Story

Bear Story