Nacional


Carabineros mantendrá búsqueda de pescadores en Lago Laja: Hace dos meses desaparecieron

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al cumplirse dos meses de infructuosa labor, Carabineros mantendrá la búsqueda de los tres pescadores extraviados en el Lago Laja tras hundirse la lancha en la que navegaban.

Esto luego que algunos efectivos de la Armada y voluntarios de Bomberos, además de equipos técnicos contratados por el Gobierno, dejaran de rastrear el embalse tras agotar todos los recursos posibles para ubicar y rescatar los cuerpos de los desaparecidos.

Pese a ello, personal uniformado mantendrá la vigilancia y recorridos por el entorno del lago en caso de surgir nuevos antecedentes, informó este miércoles el oficial de la Cuarta Comisaría de Santa Bárbara, capitán Cristián Sanhueza.

Respecto a la retirada de algunos equipos de búsqueda, el oficial confirmó que la Armada ya concluyó el operativo que se mantuvo por una semana.

Por ahora, no ha sido posible conocer si la Fiscalía de Los Ángeles, que instruyó una investigación al respecto, suspenderá o no de manera formal las labores de búsqueda que comenzaron a disminuir en recursos desde el pasado fin de semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados