Intensas diligencias realiza la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, para dar con el autor de los certeros balazos, que terminaron con la vida de un hombre de 30 años,.

“No fue una riña entre conductores, sino que a la persona la fueron a matar, derechamente”, esa es una de las hipótesis que tiene el fiscal José Orella, en torno al brutal homicidio registrado en la comuna de Hualpén.

Recordemos que la víctima se desplazaba este lunes en su vehículo por la Avenida Colón, cuando un desconocido, desde otro automóvil, efectuó nueve disparos en su contra.

Su hermano de sólo 9 años, quien lo acompañaba, resultó -milagrosamente- ileso.

El persecutor confirmó que ya tienen los elementos que están sustentando los peritajes que realiza la Brigada de Homicidios de la PDI.

Los antecedentes claves, hasta ahora, son las declaraciones de los testigos, quienes a sólo metros vieron como el hombre disparaba contra el otro vehículo.

Otro de los datos importantes son vídeos, ratificó el persecutor penal.

La víctima identificada como Luis López Flores, de 30 años, vivía en Los Cerros de Talcahuano. Tenía tres hijos, uno de ellos de tan sólo 20 días.

Su familia fue a retirar su cuerpo al Servicio Médico Legal, desde donde clamaron por justicia por este brutal homicidio.

Fabián Polanco | (RBB)

Fabián Polanco | (RBB)