El pasado domingo 7 de febrero se llevó a cabo el esperado Super Bowl 50, en el que se enfrentaron los Carolina Panthers contra Denver Broncos, equipo que resultó ser el ganador del partido y por ende se tituló campeón de la National Football League (NFL)

El evento, que fue seguido por millones de fanáticos alrededor de todo el mundo, contó además con el show de medio tiempo en el que se presentaron Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars, los que animaron la jornada con su música.

Esta edición número 50 del Super Bowl fue sin duda uno de los eventos del año, sobre todo para los norteamericanos quienes se prepararon para ver este partido durante mucho tiempo de antelación. Es por esto que muchas compañías gastan elevadas sumas de dinero para promocionar sus productos.

Una de ellas fue la reconocida marca Pantene, que presentó su campaña llamada “Strong is Beautiful” en la que se puede ver a Deangelo Williams, Jason Witten y Benjamin Watson tratando de peinar a sus pequeñas hijas.

En los divertidos videos queda en claro que los jugadores son mejores dentro del campo de juego que haciendo peinados.

Eso sí, hay que reconocer que el jugador de los Pittsburgh Steelers, DeAngelo Williams, fue uno de los que mejor parado salió de estas pruebas, al realizar dos peinados además de acceder al pedido de su hija, quién quería un lazo en una de sus trenzas.

“Las chicas que pasan más tiempo con sus padres crecen para convertirse en mujeres más fuertes”, es el mensaje con el que finalizan los videos.