temas del día

Nacional


Joven pareja muere tras protagonizar accidente de motocicleta en Curicó

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos jóvenes turistas que se trasladaban en una motocicleta, perdieron la vida al ser arrollados por un camión tres cuartos, camino a la localidad de Potrero Grande, Curicó.

Según información compartida por Carabineros, el conductor de la moto, identificado como Hugo Cifuentes de 22 años, impactó por la parte posterior a un caballar guiado por un jinete de sólo 10 años de edad y que a esa hora -como muchos-, regresaban desde una trilla que se efectuaba en la localidad precordillerana.

Tanto el conductor, como su acompañante, Ana Henríquez de 19 años, cayeron al centro de la calzada, siendo arrollados por un camión tres cuartos que se dirigía en dirección contraria, cuyo chófer quedó en estado de shock.

Ambas víctimas fallecieron de manera inmediata en el lugar.

Mientras el Servicio Médico Legal levantaba los cuerpos y se realizaban las pericias pertinentes, el tránsito vehicular se mantuvo suspendido por un par de horas durante la noche de este domingo, situación que se encuentra totalmente en normalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados