Nacional


Intendente de Valparaíso restó importancia a dichos de ex seremi de Transportes

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente de la Región de Valparaíso, Gabriel Aldoney, le restó importancia a las acusaciones de lanzó el ahora ex seremi de Transportes, Patricio Canobbio, tras su destitución.

Canobbio fue alejado del cargo el pasado viernes, oportunidad en la que acusó que su destitución se debió a las presiones políticas y el lobby en relación a las licitaciones relacionadas con revisiones técnicas.

Fue tras su viaje a Isla de Pascua, donde participó de distintas campañas en relación al Virus Zika, que el intendente Aldoney refutó los dichos del ex seremi asegurando que los planteado por la ex autoridad no es efectivo.

Junto con eso, señaló que todas las autoridades están básicamente para evitar problemas al nivel central y cuando se producen este tipo de desvinculaciones hay que actuar con dignidad.

El Intendente además desestimó que hayan existido presiones externas para desvincular al ex seremi, “fue una decisión mía y del Ministro de Transportes”, afirmó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados