Nacional


Dos adultos mayores gravemente heridos tras colisión entre bus y automóvil en Mulchén

Talento para Niños | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho se registró a las 07:30 horas de este lunes, cuando el conductor de un vehículo impactó a un bus de la empresa Luna Express, mientras la máquina se encontraba estacionada en la berma, sin ocupantes en su interior, en el kilómetro 538 de la Ruta 5 Sur, Mulchén.

A consecuencia del choque, el automovilista, un hombre de 86 años, resultó con fracturas en piernas y brazos, al igual que su acompañante, una mujer de 60 años de edad.

El jefe de la Siat de Carabineros de Bío Bío, Matías Palominos, informó que se realizaron pericias en el lugar para establecer las circunstancias en las cuales se habría originado este accidente.

El tránsito vehicular por el kilómetro 538, al sur de Mulchén se mantiene expedito con apoyo de señalización por parte de la empresa concesionaria, dado a que los vehículos involucrados todavía se encuentran en el sector cercano al enlace Negrete de la Autopista del Bosque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados