temas del día

Nacional


Homicidio de carabineros en el norte: dichos de imputado concuerdan con reconstitución

Héctor Gubelín
Publicado por
Envíanos tu corrección

“No nos queda duda”, señaló el comisario de la PDI Carlos Bartheld, tras realizar la reconstitución de escena del homicidio de dos Carabineros ocurrido en enero de 2015.

“El imputado en este hecho estuvo en el interior de ese domicilio y reúne requisitos como responsable del homicidio de al menos uno de los carabineros”, agregó Bartheld.

La diligencia se realizó este viernes entre las 13:00 y las 14:20 horas en la localidad de Chislluma. A través de peritajes balísticos, planimétricos y fotográficos, la Policía de Investigaciones logró determinar el recuento de los hechos.

Durante la jornada de reconstitución, el único imputado en la causa, el ciudadano boliviano Juan Carlos Quispe Chacolla de 20 años, se negó a colaborar en el recuento del delito.

La reconstitución ocurre a poco más de un año del crimen del cabo primero Víctor Godoy Pinto y el sargento primero Germán Cid Conejeros en en el kilómetro 85 de la ruta A-23 que une Tacora con Visviri.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados