TV y Espectáculo


Henry Cavill presume trabajado cuerpo y anuncia entrenamiento para Justice League Part. 1

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aun no se estrena Batman v Superman en los cines, y uno de sus protagonistas ya comenzó con todo a realizar los duros entrenamientos para enfundarse uno de los trajes.

Hablamos de Henry Cavill, el actor tras El Hombre de Acero quien en Instagram ha publicado una fotografía, en la que afirma, pone como punto de partida para ser nuevamente Superman.

“La fase de calentamiento para Superman ha comenzado hoy. Publico esta imagen para marcarme una meta mínima… ¡y forzarme a continuar! ¡Jaja!”, escribió Cavill en Instagram.


Y claro, sus fanáticos lo alabaron, otorgándole más de 46 mil ‘me gusta’ y unos cuantos de miles de comentarios.

Con esta imagen se da el vamos al rodaje de la película, que pondrá al frente a la trinidad de DC Comics, quienes tendrán su primer encuentro el próximo 23 de marzo en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Justice League Part. 1 será nuevamente dirigida por Zack Snyder, el gran articulador del Universo Cinematográfico Extendido de DC (DCEU), con Ben Affleck como Batman y Gal Gadot como Wonder Woman. A ellos, esta película programada para el 2017 sumará las participaciones de Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash y Ray Fisher como Cyborg.


LEE TAMBIÉN:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados