temas del día

Nacional


Evalúan presentar acciones legales contra Gimnasio Pacific por abrupto cierre en Valdivia

Ernesto Andrade (cc) / Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional del Consumidor, Sernac, evalúa la presentación de acciones legales en contra del Gimnasio Pacific tras cerrar sus puertas sin aviso al interior del mall de Valdivia en julio del año pasado.

Tras varios meses de mediación entre el Gimnasio Pacific y usuarios, que no fueron informados de su abrupto cierre, el Sernac aún no recibe una propuesta satisfactoria de la empresa que garantice medidas reparatoria a los afectados.

La directora del Sernac en Los Ríos, Lorena Bustamante, indicó que no aceptaron la última propuesta del Gimnasio Pacific por lo que le solicitaron mayores condiciones, como la reparación a los usuarios afectados.

La autoridad agregó que sólo en Valdivia recibieron más de 100 denuncias, a través de internet y en forma presencial, por el cierre sin aviso del gimnasio, por lo aseguró que mantendrán su posición de respetar el derecho de las condiciones incluidas en el contrato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados