Nacional


Anuncian proyectos de pavimentación en 17 comunas de la región de Los Lagos

Diario El Pingüino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 8 kilómetros de calles en mal estado serán pavimentadas, beneficiando a familias de 17 comunas de la región de Los Lagos.

En total, 671 grupos familiares recibirán ayuda para mejorar las condiciones de sus calles y pasajes. Los proyectos fueron postulados por los comités de las juntas de vecinos al concurso Programa de Pavimentación Participativa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu).

El inicio de las obras está proyectado para mediados de año y permitirá mejorar cerca de 8 mil metros de vías, mediante la pavimentación de 54 ejes de circulación vehicular y peatonal que se encuentran emplazados en diversos sectores residenciales vulnerables de la Región.

El Seremi del Minvu, Eduardo Carmona, comentó que este tipo de instancias se realizan cuando se trabaja en conjunto y se priorizan las obras que hay que priorizar.

Los proyectos que no resultaron seleccionados pueden volver a postularse al siguiente año, obteniendo un puntaje adicional por haber postulado anteriormente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados