Nacional


PDI trabaja en identificar el cuerpo de un hombre encontrado sin vida en Quintero

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en identificar el cuerpo de un hombre, que fue hallado en las costas de Quintero, específicamente en el sector conocido como “Cueva del Pirata”.

De acuerdo a la información preliminar, un llamado de emergencia a la red 137 alertó a la Capitanía de Puerto de Quintero sobre la presencia de un cuerpo flotando en las costas del sector, por lo que efectivos de La Armada llegaron al lugar para realizar las labores de recuperación.

El gobernador marítimo (s) de Valparaíso, Sigfredo Ramírez, indicó a Radio Bío Bío que la persona habría fallecido hace varios días atrás, lo que deberá ser confirmado una vez que se lleven a cabo las pericias de rigor.

Además, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso trabaja para dar con las causas del fatal desenlace.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados