Nacional


Seremi de Transporte niega hostigamiento de fiscalizadores tras denuncia de Transmontt

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los trabajadores de la empresa Transmontt acusaron hostigamiento por parte del Departamento de Fiscalización de la Seremi de Transporte de Los Lagos. La autoridad, por su parte, desmintió las denuncias.

Una serie de denuncias realizaron los choferes en contra de las autoridades del transporte local. Según acusan, aparte del supuesto hostigamiento, existe un bajo control sobre los buses ilegales.

El presidente de Transmontt, Tito Muñoz, declaró que esperan se acabe la práctica por parte de los fiscalizadores ahora que hicieron pública la denuncia con el seremi Enrique Cárdenas.

Y pese a que Cárdenas negó un seguimiento por parte de los fiscalizadores hacia los trabajadores, la autoridad aseguró que se trabajará para mejorar las inspecciones.

Si bien se destacó que las fiscalizaciones cumplen con las medidas impuestas por las leyes de transporte, se seguirá apuntando a una mejora para combatir a las lineas de buses ilegales y mejorar la entrega del servicio de transporte público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados