Un incendio afectó a cuatro viviendas y dejó a dos menores de edad con lesiones leves en el sector Corvi de Valdivia. El fuego se habría originado en una bodega donde se acopiaba gran cantidad de carbón para la venta.

La emergencia se produjo la noche de este miércoles en calle Corvi Seis con Las Heras, hasta donde llegaron diversas compañías de Bomberos de la ciudad, quienes trabajaron para controlar las llamas que destruyeron una casa completamente y dejaron a otras tres con daños parciales.

Así lo confirmó el comandante del cuerpo de Bomberos de Valdivia, Ricardo Valcerde, quien confirmó que hubo dos menores de edad lesionados. Uno de ellos resultó con algunas quemaduras, mientras que el segundo se vio afectado con una reacción nerviosa.

En tanto, Leonardo Chaura, propietario de la vivienda que resultó totalmente destruida, relató que el incendio se produjo en una bodega donde mantenía acopio de carbón destinado a la venta.

Hasta el lugar concurrieron siete compañías de Bomberos quienes evitaron que las llamas se propagaran a otras viviendas, mientras que personal de la municipalidad realizó un catastro para gestionar ayuda a los damnificados.