Nacional


Trabajadores de CMPC acusan nulo compromiso de la empresa para responder ante demandas

Archivo / Xinhua / Yang Lei / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa el paro de los 441 trabajadores de la planta Plywood de CMPC, quienes acusan nula respuesta por parte de la empresa y aseguran que el movimiento se radicalizará.

Sólo uno de los cuatro puntos que demandan los trabajadores movilizados ha sido escuchado por parte de la empresa. Luis Medina, tesorero del sindicato de trabajadores de la planta ubicada en Mininco, aseguró que no hay una intención seria por parte de CMPC de dar solución al conflicto.

Ante ésta situación, Medina advirtió que como trabajadores no depondrán el paro. Si ya radicalizaron el movimiento realizando una marcha y una toma de camino, las medidas de presión se mantendrán y aumentarán hasta que la empresa deje de hacer oídos sordos ante las demandas, dijo.

Cabe destacar que Radio Bío Bío ha intentado tomar contacto con la empresa para conocer su visión al respecto y qué medidas tomarán ante ésta movilización, pero hasta el momento no se ha obtenido respuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados