Seguramente ya has visto muchas imitaciones de Adele cantando su último éxito Hello, pero este caso es realmente impresionante, además de inesperado ya que se trata de un niño quien canta idéntico a la artista británica.

Tryzdin Grubbs tiene sólo 11 años y ha sorprendido en redes sociales por un video en donde aparece interpretando la conmovedora canción, pero lo que más ha llamado la atención es que se trata de un niño y no de una mujer.

Lee también: Estudio arrojó que el tema Hello de Adele es un excelente método para reconquistar a tu ex

El video fue publicado en Facebook por la madre el niño quien orgullosa decidió mostrar el gran talento de su hijo. El viral ya tiene 26 millones de reproducciones y más de 23 mil personas lo han compartido en sus perfiles.

Últimamente han aparecido muchos covers que interpretan la canción, incluso en estilos musicales como el reggae, pero este niño se ha ganado muchas ovaciones por el gran parecido de su voz con la de la artista.

El videoclip de la canción original Hello superó el desbordante éxito del Gangnam Style de PSY y se convirtió en el tema que alcanza más rápidamente las 1.000 millones de vistas en Youtube. Incluso, un estudio determinó que la canción es ideal para reconquistar a un ex.

Revisa el video a continuación