TV y Espectáculo


Emilia Clarke muestra su lado más romántico en primer tráiler de Yo antes de ti

La Once
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva faceta mostrará Emilia Clarke en su nueva película Yo antes de ti. En el drama romántico, la actriz inglesa interpretará a una graciosa joven que comienza a trabajar como cuidadora de un hombre cuadrapléjico.

En la cinta la intérprete de Daenerys Targaryen asume un rol muy diferente a todos los que ha hecho hasta ahora, mostrando un lado mucho más dócil y romántica, además de divertida.

En la producción Clarke compartirá escenas con Sam Claflin (En Llamas), cuyo personaje sufre un grave accidente que lo deja imposibilitado de moverse, debido a lo cual comienza a odiar a la vida y a las personas.

Me before you

Me before you

Para interpretar a Louisa Clarke, la estrella de Game of Thrones también asumió el peculiar estilo de moda que usaba su personaje y que incluía diseños infantiles y muchos colores.

Me Before you

Me Before you

La historia está inspirada en el best-seller del mismo nombre escrito por Jojo Moyes, quienes hace algunos meses lanzó la secuela del libro titulada After you (Después de ti).

MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES

Me Before you

Me Before you

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados