TV y Espectáculo


Misterio resuelto: Kate Winslet reconoció que pudo haber salvado a Jack en ‘El Titanic’

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz británica fue la invitada del programa de televisión estadounidense Jimmy Kimmel Live donde reveló por primera vez que su personaje Rose DeWitt Bukater, pudo haber salvado a Jack Dawson interpretado por Leonardo DiCaprio en aquella memorable escena del Titanic después de todo.

El animador invitó a la talentosa actriz a realizar distintas dinámicas como adivinar el nombre de algunos de los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera profesional y también bromeó mostrándole una fotografía que fue tomada durante la ceremonia de los premios SAG en la que aparecía ella tocándole un pecho a Susan Sarandon mientras ambas eran abrazadas por Michael Shannon, quien parecía no entender nada.

Fue en este momento, en que el tono de voz de Jimmy Kimmel cambió y aprovechó este momento para comentarle algo que muchos se han cuestionado por 20 años: “De alguna manera tu lo dejaste congelarse hasta morir en el agua”

A lo que la actriz rápidamente le responde: “Si, estoy de acuerdo. Él podría haber caído en ese pedazo de puerta” y continuó afirmando que: “La gente siempre le estusiasma ver a Leo y a mi en el mismo espacio. Al final del día, es algo muy agradable. Han pasado 20 años y aún lo recuerdan”.

Siempre hay expectación de ver a los dos actores, algo que se sentía desde el sábado en la previa de la ceremonia de los premios SAG, prueba de ello fue la fotografía que compartió la cuenta de Instagram de TNT donde salían los nombres de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en sus puestos asignados con el mensaje: “Nunca te dejaré, Jack. Nunca te dejaré…” que tuvo 1.005 me gusta.

"I'll never let go, Jack. I'll never let go…" #fridayfeeling #bts #sagawards @leonardodicaprio #katewinslet

A photo posted by TNT DRAMA (@tntdrama) on

La bella actriz de 40 años, afirmó en el mismo programa “Anoche nos reímos (con Leonardo DiCaprio) y le decía, oh dios, puedes creer que la gente se vea tan abrumados”

Con esto se da cierre al misterio que siguió a muchos luego de la exitosa película escrita y dirigida en 1997 por James Cameron, ganadora de 11 premios Oscar entre ellos Mejor película, Mejor director, Mejores efectos visuales y Mejor Banda Sonora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados