TV y Espectáculo


Mega confirma a Vanesa Borghi como candidata a reina del Festival de Viña

Filippo Monteforte | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta tarde la panelista de moda de “Mucho Gusto” y musa de “Morandé con Compañía”, Vanesa Borghi, fue oficializada por Mega como la candidata a reina del canal para el próximo Festival de Viña del Mar.

La modelo trasandina recientemente nacionalizada chilena contará con el apoyo de “Mucho Gusto” y disputará la corona del certamen viñamarino tal como en años anteriores lo hicieron otras figuras del matinal, como Kathy Salosny y Karen Bejarano.

Vanesa ha sido reconocida durante todo 2015 como una de las mujeres más bellas de la televisión y es mencionada constantemente en los listados de las mujeres mejor vestidas del medio.

“Claro que quiero ser candidata y reina… Espero que en el canal me postulen, yo por lo menos quiero ser candidata” dijo hace unos días en la grabación de un promocional para Morandé con compañía.

El LVII Festival Internacional de la Canción de Viña se realizará entre el 22 y el 27 de febrero de 2016 en la Quinta Vergara de la Ciudad Jardín.

Revisa más imágenes de la candidata acá.

Excelente tarde para todos! Disfrutando las últimas horas de relajo en Río Bueno. Amando la naturaleza…

Una foto publicada por Vane Borghi (@vanesaborghi) el

Compartiendo en la casa de Kike con toda su familia.

Una foto publicada por Vane Borghi (@vanesaborghi) el

Recargando energías…. @airesdemarchile #chile #smile #beauty #beach #behappy #bikini #behealthy #bepositive

Una foto publicada por Vane Borghi (@vanesaborghi) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados