temas del día

Nacional


Grave falla técnica indignó al público en el Festival de la Leche y la Carne en Osorno

Publicado por
Envíanos tu corrección

“Devuelvan la plata”, fue la frase más sutil coreada este jueves por los miles de asistentes a la primera noche del Festival de la Leche y la Carne, luego de que el certamen sufriera fallas en el sistema de audio, lo que obligó la interrupción de las presentaciones programadas.

Si bien desde la productora se aseguró que antes del evento se ejecutaron las pruebas de sonido protocolares, al minuto de iniciado el show el sistema falló, generándose los cortes de audio, lo que obligó la interrupción por más de 15 minutos para realizar las reconexiones y evaluaciones correspondientes.

El descontento de los presentes fue evidente, sumándose a las molestias el concejal Osvaldo Hernández, quien simplemente tildó el hecho como impresentable, ya que se pagaba “una millonada para contratar una productora competente” y que supiera responder a las exigencias del evento, sostuvo el concejal a Radio Bío Bío.

A pesar de que los cortes seguían y los asistentes se mostraban más que ofuscados por los retrasos y por el hecho de que muchos estaban de pie hace horas, sin mayor ventilación en el recinto, el alcalde de Osorno, Jaime Bertín, catalogó las fallas como algo menor, sin mayor importancia y que siempre pasan.

El director de Sernac en tanto, reconoció que a diferencia de otros fallidos eventos, hasta este mediodía ningún asistente al certamen interpuso un reclamo por el mismo, aunque dijo, pueden hacerlo y hacer valer sus derechos.

Tras el tiempo perdido en las reconexiones para poder retomar el evento, se retrasaron todas las presentaciones, lo que obligó a los coordinadores a suspender la coronación de la Reina, la cual debió ser reagendada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados