temas del día

TV y Espectáculo


Carolina De Moras se emociona tras recibir emotiva carta de su hija

Publicado por
Envíanos tu corrección

Carolina De Moras, la actual animadora del matinal de Chilevisión y pronta animadora del Festival de Viña, se emocionó hasta las lágrimas con una emotiva carta de su hija Mila.

Con motivo de despedir a Moras y desearles el mejor de los éxitos en su tercera animación del evento, sus compañeros de panel entregaron la carta de su pequeña hija de 6 años quien según Ignacio Gutiérrez escribió “con mucho cariño de Mila”.

“Esto que tengo acá, me emocionó hasta mi porque ella hoy día sabe escribir, sabe leer y ella puso acá, ‘con mucho cariño de Mila’” dijo su compañero de panel.

A pesar de que la animadora volverá en Marzo se vio bastante afectada con este momento.

Me siento como en una despedida, yo voy a volver en Marzo. Mi guatona me hizo una gaviota, dibuja tan bien y se pintó los labios y me hizo un beso, es más vanidosa” dijo, agregando que su hija es la única que “paga el pato” por su trabajo.

“Yo lo único que espero de mi hija, y por eso me estoy sacando tanto la mugre, que tenga libertad de elegir su vida, para que tenga felicidad” finalizó.

Gracias querido equipo!!!!! Nos vemos en viña!!… Look: @bananarepublic #bananarepublic_cl

Una foto publicada por Carolina De Moras (@carolademoras) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados