¿encontraste un error?
avísanos

10 particulares tendencias para bodas dignas de imitar

0VISITAS
Archivo | AgenciaUno

Publicado por

Si bien el significado del matrimonio siempre ha sido el mismo, las tradiciones que se desarrollan en las bodas han cambiado demasiado. El vestido blanco, el velo y el ramo son cosas totalmente válidas, pero con el tiempo han aparecido nuevas ideas que podemos imitar.

El sitio español Vogue, elaboró un listado con 10 particulares tendencias que dejarán con la boca abierta o escandalizarán a más de alguno.

Lee también: Eyescapes: La técnica para registrar una boda a través de los ojos de sus protagonistas

Revísalos acá

1. El corte crop top

El crop top está de moda y ya no sólo lo podemos ver en los looks de la vida cotidiana sino también en los vestidos de algunas novias bastante fashion y modernas.

Está en tus manos decidir si optas por un vestido tradicional o algo más atrevido pero elegante como un lindo crop top bordado o con encajes.

Vogue

Vogue

2. Labios y uñas rojas

Es común que las novias utilicen tonos sobrios para el tan esperado día del sí. La manicure francesa y tonos nude en los labios son casi parte de una tradición.

Actualmente nos hemos relevado y hemos decido a romper los cánones establecidos durante siglos para dar paso a tendencias más atrevidas como pintarnos los labios y las uñas de color rojo, algo poco común en la mayoría de las novias.

3. Donouts

Las donouts en las bodas están de moda. Puede parecer entretenido agregarlas entre las comidas que ofrecerás a tus invitados ya que seguramente habrán muchos de tus amigos que extrañarán entre aquellos platos tan elaborados de la recepción, estos dulces fritos.

Si no quieres engordar ni que a tus amigos les pase, puedes escoger donouts gourmet que no tengan tantas calorías.

Vogue

Vogue

4. Un banquete estilo Buffet

Una manera dinámica de ofrecer la comida a tus invitados es a través de un cómodo buffet, algo que totalmente diferente a las cenas que se hacen luego de los matrimonios, pero si se trata de innovar esta es una buena opción, así romperás las rutina y tus invitados comeran lo que quieran y cuando quieran.

5. Celebraciones en lugares raros

Últimamente han han habido parejas de novios que han apostado por celebraciones totalmente distintas, algunas en medio de un sendero, otras en una fábrica, e incluso en una ermita abandonada. Los matrimonios y las cenas ya no sólo tienen lugar en el campo o en la playa.

6. Estilo industrial

Además del estilo rústico puedes utilizar el estilo industrial para adornar el lugar de tu matrimonio. ¿En qué consiste? se trata de una decoración en donde predomina la sobriedad y los elementos metálicos combinados con madera. Sillas de metal y paredes de ladrillos son parte de esta tendencia.

Vogue

Vogue

7. Vestido de colores

Al parecer la idea del vestido blanco como opción única está pasando al olvido. Las novias de hoy están cada vez más atrevidas y se arriesgan usando vestidos hasta rosados.

8. Nuevas tecnologías

Utilizar aparatos tecnológicos no tiene porque ser poco romántico, al contrario, puedes poner una tablet en un lugar decorado para la ocasión en donde tus amigos pueden dejarte mensajes de felicitaciones.

Puedes ingeniar infinitas cosas con la ayuda de la tecnología para impresionar a tu pareja y también a tus invitados.

Vogue

Vogue

9. Adiós al clásico reportaje de bodas

A nuestras madres les encantaría que tengamos un albúm de fotografías tradicional, y es lindo, pero también podemos optar por fotos divertidas que más allá de una simple imagen junto a los invitados demuestre la naturalidad del momento y deje plasmado recuerdos y situaciones divertidas para siempre.

10. Cena sin mantel

Las mesas sin mantel es una tendencia que cada vez toma más fuerza. Con esta forma de decoración podemos hacer que destaquen los arreglos florales y las vajillas. Ojo que no sólo se trata de dejar la mesa “desnuda” sino de pensar bien los objetos que acompañaran esta decoración.

Vogue

Vogue

URL Corta: http://rbb.cl/dlk1