temas del día

TV y Espectáculo


Nuevo look de Emma Watson recibe aprobación masiva de sus fans en redes sociales

Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz conocida por su papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, Emma Watson, siempre ha sido catalogada como una buena profesional, pero también ha llamado la atención durante años por su indiscutible y natural belleza.

Este domingo, Emma cambió la foto de su perfil de su cuenta de Facebook, y dejó maravillados a todos sus admiradores. Se trata de una foto en blanco y negro tomada por el fotógrafo Carter Bowman quien hace un tiempo ya había fotografiado a la actriz.

Lee también: Lanzan el último trailer de la película de Colonia Dignidad protagonizada por Emma Watson

La imagen en donde aparece Watson con un nuevo look vestida con un blazer negro y un maquillaje que realmente le favorece, alcanzó más de 2,9 millones de “Me gusta” y fue compartida más de 24 mil veces.

La actriz es protagonista de la película Colonia, basada en los hechos ocurridos en Chile en el recinto liderado por Paul Schäfer durante la dictadura de Augusto Pinochet. Incluso, Emma Watson visitó nuestro pais para visitar las que serían las locaciones de la producción.

La cinta aun no tiene fecha de estreno en Chile.

Revisa la imagen de Emma Waston acá.

Facebook

Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados