temas del día

TV y Espectáculo


House of Cards: Netflix estrena “espeluznante” nuevo teaser de la cuarta temporada

Netflix
Publicado por
Envíanos tu corrección

La plataforma Netflix lanzó este martes 26 de enero un nuevo teaser de la cuarta temporada de la popular serie

El mini clip titulado Cavar (Dig) dura sólo 30 segundos en los que se puede apreciar a Doug Stamper interpretado por Michael Kelly está enterrando algo en compañía de Frank Underwood (Kevin Spacey) quien lo mira atentamente.

De inmediato se viene el recuerdo de todos los crímenes que Underwood cometió para conducirlo a la Casa Blanca mientras de fondo suena una tenebrosa melodía que luego se pierde por los fuertes aplausos los asistentes del acto de campaña que están realizando.

Con esto se evidencia que Stamper, podría reunirse al candidato a la presidencia luego del abandono de la esposa de Frank, Claire (Robin Wright) quien aburrida de sentirse una herramienta decide terminar el matrimonio.

Esta temporada contará con la participación de Neve Campbell (Scream, Party of Five) aunque aún no está claro que rol jugaría en este castillo de cartas pero se cree que podría ser la nueva némesis de Frank Underwood.

La cuarta temporada del drama político se estrenará completa el próximo viernes 4 de marzo a través de Netflix.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados